miércoles, 8 de agosto de 2012

A todo pulmón con Soledad Bravo, Huáscar Barrada y Rafael “Pollo” Brito.



Luego del corre corre, llegué a mi casa, me arreglé, y me fui al Aula Magna de la URU (Sitio del concierto), y había una cola, interminable, obviamente llegue 20 minutos antes del evento (Súper tarde).
La cola no se movía por ningún motivo, era una sola fila para retirar entradas (Mi caso) y para comprarlas cosa que retardaba muchísimo la entrega de las entradas, vale destacar que a este concierto fui sola, todos piensan que estoy loca, pero por el pollo no me importaba!!
Bueno aja, el caso es, que en la fila me toco detrás de una pareja, unos señores que tenían más o menos la edad de mi papá, la señora luego de 25 minutos de espera comenzó a disgustarse, y por alguna casualidad de la vida, la escuchó el organizador del evento, el cual le pidió sus facturas para buscarle las entradas, este señor supuso que yo estaba con ellos y me pidió la mía también, y así 5 minutos más tarde, llegó con las entradas y nos había mandado  a pasar.
Busqué mi asiento, y esperaba ansiosa el momento del inicio del concierto; Es necesario hacerles saber que soy la fan mas educada del mundo, estudio y aprendo las canciones de los artistas, es decir, en este caso, investigué algunas canciones de soledad porque de verdad solo me sabia “Mi unicornio Azul”. Pero como no me gusta pasar ningún concierto, me las aprendo jajajaja, ya lo he hecho también con Tito Rodríguez y los boleros. (Lo contaré más adelante)
Pero bueno, el caso fue que como a las 9 comenzó el concierto, salió soledad y empezó el repertorio, luego de varias canciones, salió Huáscar para acompañar sus canciones con la flauta, y yo solo esperaba por ver al pollo, en eso luego de terminar una canción (no recuerdo cual)  Soledad dio la noticia que el pollo NO llegaría al concierto yo quería como MORIIIIRRME, se me salieron las lagrimas del sentimiento, tanto correr pa` que al hombre no lo dejaran salir de Maiquetía por la Cumbre del Alba, Que se creía Chávez pa prohibir la salida de vuelos POR DIOS!!!,  yo estaba esperando para ver al pollo. Pero bueno, llame a mi mama para compartir mi trauma existencial y recuerdo que le dije “Mami mi novio no viene, puedo como morir” y la pareja que tenia al lado me miraban como un bicho raro jajajaja, siguieron pasando las canciones y de pronto en un coro escucho “Es un desangrado son, corazón” y dije en voz alta “ESE ES MI NOVIO” obvio mi oído no me había fallado, el pollo salió en media canción, que hasta soledad quedó sorprendida, y la muchacha de al lado me dijo emocionada, chamaaa tu novio, si llegó!! JAJAJAJA ¿WHAAATT? Pensé que no podía ser tan cómica. Pero bueno sí allí estaba, el pollo había llegado, y luego de un regaño con soledad canto una que otra canción (pocas porque había llegado muy tarde) y se terminó el concierto.
Yo muy hecha la loca, bajé las escaleras, mientras la gente salía, y me fui caminando a lo que creí que podía ser la entrada a camerinos (No estaba equivocada), allí me encontré con otro AMABLEE seguridad, como el  del primer concierto, solo que repotenciado pues, mas odioso y me mato, Recuerdo que le pregunté si esa era la entrada para camerinos y me dijo que sí, que porqué le preguntaba, a lo que respondí que porque quería una foto con el Pollo Brito, el muy odioso me puso cara de ¿Qué habláis?  Y me dijo, será con la sombra porque el pollo ya se fue y lo único que pude decirle fue, si yo me voy y el pollo sigue aquí, te juro que te odiaré por siempre y me afirmo que el pollo ya no estaba allí.
Con esa noticia, me fui caminando hasta una de las salidas, y al llegar me percaté que estaba lloviendo, habían dos señoras en toda la puerta, una en silla de rueda y otra la llevaba, yo me ofrecí a asomarme para ver si aún seguía lloviendo, me daba cosita que esas pobres señoras se mojaran, y cuando estaba más afuera que adentro, escuché la voz de ese hombre que al principio me había dado la entrada ( El organizador) y pensé OHHH YEAAH, Dios es grande, recuerdo haberle hecho señas, como diciendo ( Puede venir acá un momento)  el señor hablaba por teléfono con su acento caraqueño, mientras subía la rampa de nuevo pensaba, Aquí fue, Dios es lo máximo conmigo jajajajaaja.
Esperé que terminara la llamada y muy amablemente me pregunto que necesitaba,
-      De una le solté la pregunta: ¿ Señor el pollo se fue ya?
-       El respondió: ¿No hija, porque?.
-      Y yo dije Awww, señor es que yo quería saber si hay posibilidad de tomarme una foto con el..
-      El Señor al cual aún siento que amo con locura, se quedó pensando por varios segundos, y viendo mi cara de gato de Shrek, no le quedó otra que decirme que si..
Yo estaba mas feliz IMPOSIBLE, en eso me di cuenta que había una chama que se había pegado detrás de mi para ver si se colaba, y no quería ser odiosa, pero le dije: Si por tu culpa no me dejan entrar JURALO que te mato. Jajaajajajajaja (Andaba panaa yo)
Bueno, llegamos de nuevo a la puerta donde el amable seguridad estaba y el organizador bajó primero, así que el amable, no se dio cuenta que yo venía con él, por lo que OBVIAMENTE no me quería dejar pasar, hasta que le dije ya enojada que volteara para que se diera cuenta que me estaban llamando, al darse cuenta que era el organizador quien me llamaba, estuvo a punto de ponerme una alfombra roja el muy jala mecate, le dije una grosería que prefiero excluir y bajé.
Recuerdo perfectamente que tuve que subir unas escaleras de caracol, y cuando levante la cabeza allí estaba el pollo, rodeado de prensa; El al verme lanzó una frase que sin saberlo marcaría mi vida “ LLEGÓ MI NOVIIIIAAA” Yo me sentía la mujer mas feliz del universo y sus alrededores, el tipo sabia quien era, mis millones de tweets habían servido para algo, obvio este sentimiento se mezcló con algo de pena por el gentío que se me quedo mirando, yo muy pacientemente estaba esperando que terminaran las entrevistas y los saludos, para poder saludarlo y tomarme mi foto con el!
Tengo que admitir que el pollo es un poco hiperactivo jajajaja, si justo así como lo ven en portadas, cada 5 segundos me hacia señas que me esperara, y yo con mi cara de relax (Es que prefiero ser la ultima porque así comparto mas con el) y el con su stress por pensar que me estaba haciendo esperar.
Las cámaras y los periodistas se fueron, y me dio mi beso y mi abrazo (Olía a GLORIA, siempre huele divino ese hombre), y me pregunto que como estaba y todo el rollo, yo mediooo podía hablar, las palabras me salían a medias de la emoción, cuando me abrazó recuerdo que me dijo “Muchaachaaa calmate que se te va a salir el corazón” con su acento maracucho ♥ (por lo acelerado que lo tenía jajaja), en el transcurso de unos 10 minutos le pregunte por Micaela, me mostro una foto que tenia en el celular, y fue allí cuando le dije:  Tengo 3 cosas que cumplir antes de que se acabe el año, tomando en cuenta que era 30 de noviembre, y me pregunto que cosas, le dije:

1º Tengo que lograr que me contestes un tweet, a lo que respondió ESO VAAA!!.
2º Tengo que lograr tenerte como contacto de blackberry (Cosa que dije en juego, pienso que sería demasiado).
Y 3º Tengo que verte en el Homenaje a Tito el 15/12 allá en Caracas, a lo que respondió ESOOO VAA, me avisas pa que nos tomemos la foto.
Luego de eso, nos tomamos dos fotos ( HORRIBLES), las únicas que no publico porque salgo demasiado horrorosa, y me despedi de el, prometiéndole que en poco tiempo volvería a verme.

He aquí esa penosa foto de un hermoso recuerdo.




2 comentarios: