Luego de haberle prometido al Pollo en el concierto de Soledad que lo visitaría en Caracas en el “Homenaje a Tito Rodríguez” empecé a hablarle a mi papa todos los días del Pollo, y le dije que quería como regalo de navidad el viaje a caracas y la entrada del concierto, me dijo que si, y en ese momento, me senté en mi computadora a descargar cualquier cantidad de canciones de Tito, para aprendérmelas, no podía llegar allá sin saberme las canciones más conocidas, al descargarlas me di cuenta, que ya me sabia una que otra cosa que me facilitaría la lección solo tenía 15 días para aprendérmelas.
Los días fueron transcurriendo, y una semana antes del concierto, cambiaron las cosas, mi papá había tenido unos gastos extras y ya no iba a poder darme el dinero para viajar e ir al concierto, estaba brava porque debió prevenir esa situación pero ni modo, ya me había resignado a la idea de que sería en otra oportunidad que lo vería.
PEEEEERO, el 12 de diciembre en horas de la noche llegó a mi celular un correo, que en mi vida podré superar, la viva prueba de que en este mundo existen buenas personas, para la mayor sorpresa que he tenido en mis 21 años, Ana María Simon, Marabina, Locutora, Actriz, Bella, y Pareja de mi Pollo (Que más puede pedir un ser humano jajaja con lo marabina era suficiente.) Me había enviado un mensaje directo por twitter que decía: “Rosita, el pollo y yo queremos regalarte una entrada para que vengas el 15 al concierto. Serás nuestra invitada! Avísanos si puedes! Saludos”. Yo solo pensaba¿WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT, Me estaais Jo...??

Recuerdo que cuando me llegó ese correo estaba sentada en la acera que esta frente a mi casa con mi mejor amigo, quien me contaba un rollo que tenia, cuando leí el mensaje de Ana, lo dejé hablando solo, para correr por toda mi casa gritando como una psicópata desenfrenada, tenía que contarle a mis papas lo que acababa de leer, Gritaba y brincaba tal cual como si mi cordura hubiese desaparecido, mi mamá solo me decía: “Mijita, no te entiendo nada de lo que estáis diciendo” JAJAJAJAJAJA , era entendible que dijera eso, entre gritos sin sentido, solo gritaba cosas como: “ ANA ES LO MAXIMO” o “VOY A VER AL POLLOO”
Salí corriendo a repetir lo mismo con mi papá, solo que aquí la finalidad era conseguir el dinero de los pasajes a Caracas, si me decía que no MINIIIIMO me iba de la casa! JAJAJAJAJAJA
No sabía que responderle, recuerdo haber escrito el tweet como 150 veces antes de poder enviarle algo… le dije que OBVIO iría, aunque tuviera que irme caminando desde aquí de Maracaibo hasta Caracas, no podía perderme esa oportunidad, Me contestó dándome el número de teléfono de quien tendría mi entrada y no tenia como agradecerle el gesto… Yo solo pensaba: Rosa la gente famosa no anda regalando entradas para concierto a gente que no conoce... ¡ELLA ES LO MÁXIMO! Hoy en día siento que la quiero más que al propio Pollo, y eso para una fanática como yo, es mucho decir.
Al otro día a las 7am, estaba en el terminal, buscando mi pasajito para ese mismo día a las 7.45pm, y así asegurar mi encuentro con el Pollo y Ana.

He aquí la muestra de mi felicidad hasta ese momento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario