martes, 16 de julio de 2013

Una mezcla de ciudades, unidas por un mismo amor, De todito mix Caracas Junio 2013…


Para nadie es un secreto que me encanta Caracas, mucho la ven como un caos, pero a mí particularmente me parece el amor de mi vida, creo que ya lo han notado. No necesito una excusa para viajar, pero si la tengo, mucho mejor.

Y ustedes se preguntaran, porque empieza así este cuento, pues bueno, la razón es simple, lo que leerán esta vez es la unión de casi un mes en Caracas y varias anécdotas con mis niñas.

De hace algunos meses para acá he pensado en cambiarle el nombre a mi blog, y aunque muchos pensaran que estoy loca, la razón es sencilla, no puedo contar simplemente mis historias con el Pollo, Ana María Simon Pazmiño, es NECESARIA aquí, porque gracias  a ella he tenido la dicha de aumentar la cantidad de amigas que tengo.

En este cuento empezaré diciendo que definitivamente, no soy la única loca que existe en el mundo, el hecho de tener a mi alrededor chicas que tengan la misma opinión sobre Ana y El Pollo es realmente MARAVILLOSO, así que aproveché mi viaje a Caracas para reunirme con las que ya conocía y conocer a algunas de las que me faltaban.

La primera parte de este cuento, tengo que empezarla repitiendo algo que en una oportunidad les dije.. NUNCA LE CREAN A MARIA DE LOS ANGELES CUANDO LES DIGA QUE ALGO ESTÁ CERCA, NUUNCAAA!!!!

Nos disponíamos a ir a la radio, Mariangelys, María de los Ángeles, Isabel (Natalia, jajajaja), Winifer y yo, SIII WINIFER AL FÍN CONOCERÍA A ANA!!!

Nos pusimos de acuerdo para vernos el día de la visita en la mañana, para comprar los regalos, se suponía que Mariangelys y yo, nos encontraríamos para buscar a Winifer, que por ser de Valencia, no sabia como moverse sola en Caracas, y así fue, tengo que confesar que pa´mi que Winifer es familia de María de los Ángeles, y les explico el porque, se suponía que el sitio a donde nos veríamos con ella quedaba a una cuadra de la estación del metro de La Hoyada, luego de caminar 6 cuadras llaneriiiisimas, nos dimos cuenta que era 4 estaciones de bus caracas después de la hoyada, en la estación panteón del bus caracas ( ESTÁ CLARIIITAAA EN LAS DISTANCIAS ELLA TAMBIEEN!), luego de caminar como locas, para conseguirnos con wini, nos devolvimos, a encontrarnos con María de los Ángeles, e ir en busca de los regalos que llevaríamos en la tarde a la radio.

Nos caminamos, el Centro plaza, y nada nos gustó así que decidimos ir a Quincalla Zoco, creyendo en María cuando nos dijo que era super cerquiticaa, luego de caminar como 40 minutos, porque ni ella se acordaba como llegar, logramos conseguir la tienda, y conseguimos los regalos perfectos, al salir de la tienda nos dimos cuenta que estaba lloviendo, y solo teníamos 1 paraguas para las 4, y no había nada que hacer, nos fuimos así, caminamos hasta la próxima estación de transchacao, porque para rematar a Winifer, se le dañó las sandalias que tenia, así que no podía caminar, y a decir verdad mis ganas de bajar caminando eran NULAS.

Llegamos a la plaza Altamira (Nuestro sitio preferido para conseguirnos) y cada quien pa´su casa, a arreglarse para poder ir a la radio, y nos conseguimos de nuevo a las 5 para subir a onda, y así fue, caminamos hasta la radio, y para nuestra sorpresa, al llegar no nos dejaron pasar, porque habían cambiado las normas de la radio, y ahora teníamos que escribir informando que íbamos de visita para que nos dieran permiso para entrar, aunque solo fuese a recepción.

El vigilante que nos tocó, era un show, sino que lo digan las demás, y con el tuvimos que esperar hasta que Ana saliera a las 7 a recibirnos, cuando lo hizo, tan bella como siempre hay que resaltar, a Winifer casi le da un desmayo jajajaja, era entendible, tenia tiempisimo queriendo conocerla, tanto que viajó de Valencia solo para ir a la radio con nosotras, ella no se lo creía, Ana nos saludó a todas, le dimos los regalitos, y luego de eso tuvo que subir, pero antes de que lo hiciera, yo le pregunté si Micaela estaba allí, por casuaalidad ese día se la había llevado así que la dejó bajar acompañada de Giselle, la hija mayor del pollo.

Ok, esto merece una mención especial, estuvimos más de MEDIAAA HORA con Micaela, la perfecta Micaela, en ese tiempo, solo sé que jugó con mi cámara, tomó fotos, y nos regaló como 1000 millones de sonrisas…


Hubo también un segundo encuentro, esta vez con Naza, Daiyorlis e Isabel, nos conseguimos y también fuimos a la radio, aunque fueron 10 minutos literalmente Ana iba a estar super full y no nos iba a poder atender, asi que tampoco quisimos molestarla, lo importante fue que le llevamos  a Ana un regalo para Micaela, el CD de Vida Gaviria, una belleza, con canciones personalizadas, y también compartimos un rato juntas, de este cuento, realmente no hay mucho que decir.

El día siguiente de la visita con naza, dai e Isa, fui a televen con Mariangelys e Isabel, a la grabación de #ChataingSinChataingConSimon , porque Ana entrevistaria nada más y nada menos que a Ismael Cala, el hombre que yo creia más imposible de conocer, y pasamos todo el día disfrutando de ver a Ana haciendo un programa de televisión y de paso, viendo a Cala ahí, de cerquita, en vivo y directo...

En este viaje, tambien tuve la oportunidad de conocer a Albermary, una chica super chevere, quien hizo en una oportunidad una entrevista al pollo, y con la que quedé en contacto, Nena!! Espero que se repìtan los encuentrros

Luego de eso, nos vimos un par de veces más, y aunque en este viaje no pude ver al pollo, por causas mayores a él y a mi, igual le envié su regalito con Ana, (Si, soy la mejor novia que alguien pueda tener jajaajajaja) y aqui están las pruebas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario