jueves, 6 de junio de 2013

El mejor encuentro hasta hoy.. Primera Parte!


Cuando uno es una verdadera fanática no es que quieras ver a tu artista todos los días, o por lo menos en mi caso, sería muy aburrido tener la oportunidad de verlos demasiado seguido, se perdería la magia de la lucha que uno tiene que hacer para lograr compartir aunque sea un tiempito chiquito con él/ella/ ellos en mi caso.

Luego de ver a Ana y el Pollo en diciembre, pasaron 5 meses para poder volverlos a ver, y tengo que confesar que ya los extrañaba en cantidades industriales, en principio dudé en ir al concierto, porque no era un concierto del Pollo propiamente dicho, pero después que cuadré con mi Amada María José para ir juntas, pues obvio no quedaba duda alguna que asistiría.

Compramos la entradas juntas para quedar en asientos continuos, y cuadramos para que maría pasara el fin de semana conmigo pueden creerlo TODO UN FIN DE SEMANA CON MARÍAJ, así fué María llegó el Viernes a  mi casa luego de sus clases, y compartimos el viernes cuadrando como sería el sábado, ya que tenía días planeando llevarles desayuno a Dani, Ana y el Pollo hasta el hotel, y luego hacer unas diligencias, venir a mi casa, arreglarnos e irnos al concierto.

Tengo que resaltar que Ana María llegó el viernes a Maracaibo con Micaela, por algo de trabajo y para compartir con su familia, y se pasó de mala gente conmigo porque me dañó el regalo, después que me prometió que esperaría el sábado para hacer su cheatmeal con el desayuno que yo  le llevaría (Tequeños de Chop´s) pero ajá no puedo culparla del todo, esos tequeños son lo máximo y ella los ama, así que ni modo, me tocó pasárselo.

Bueno ajá mis planes fueron despertarme temprano y estar arreglada para cuando Danielis me dijera que estaban aterrizando salir corriendo a comprar la comida y lograr llevárselos al hotel, pero gracias a la eficiencia de la aerolínea con la que viajarían se quedó solo en la intención, llegaron a Maracaibo casi a la 1pm y por supuesto no podía hacer lo planeado. Aunado a el retraso, el pollo y Dani estaban supeeer trasnochados porque el día anterior el Pollo había tenido presentación en Puerto Ordaz y no habían dormido nada (se podrán imaginar que el pobre andaba más doblado que una mandoca), mi pobre Pollo no pudo llegar ni a la prueba de sonido, así que se fueron a descansar un poco, mientras yo, bueno, yo estaba con María en mi casa así que aunque se me dañaron los planes disfruté el día.

Tengo que acotar algo muy importante, cuento con personas magnificas a mi alrededor gracias a Ana y el pollo, como es el caso de Natalia Isabel, esta belleza, aunque no siempre pueda asistir a los conciertos, siempre está presente, y este concierto no fue la excepción fue la culpable de la mayor parte de los regalitos que le compré a Micaela, dos días antes del concierto, gracias a su aporte (La platica no cae del cielo y yo estaba súper pelada jajajaja). Gracias Isa, de parte de Mica que se tiene que estar disfrutando la pizarra y los cuentos también.

Cuando se acercaba la hora del concierto, se me ocurrió una magnífica idea, como no puedo llegar con las manos vacías para Dani, Ana y el Pollo, porque ya Mica tenía lo suyo gracias a Isa, así que se me ocurrió visitar mi panadería/pastelería  favorita y comprar una caja de Brownies para cada uno (Por más pelada que esté no me imagino llegando con las manos vacias L JAJAJAJA, Dios dá pa´ todo, como dicen por ahí).
Cuando llegué a mi casa para arreglarme, ya María iba adelantada porque como buena mujer se tarda mil millones de horas jajajaja pero sí, igual estábamos retrasadas, terminamos saliendo de mi casa como a 10 para las 8 cuando supuestamente el concierto empezaba a las 8 jajajaja.

Llegamos, y no nos dejaban pasar con la bolsa de regalo porque tenía comida (Brownies) (nunca me falta un seguridad pajuo, en este concierto fue por partida doble) así que me tocó llamar a Dani para darle la bolsa desde antes. Luego entramos y disfrutamos de un maravilloso concierto, no me puedo quejar, aunque la intervención del pollo fue corta, fue la mejor parte del concierto, todo el mundo estaba gozándoselo y yo gritando con María como dos locas jajajaja.

A todas estas había hablado con la hermana de un amigo, que le gusta mucho el Pollo y nos veríamos en el concierto, Así fue luego que terminó el concierto, caminó hasta donde estábamos María y yo con la finalidad de ver al pollo, el Aula magna se fue vaciando y yo nada que me podía comunicar con Dani, así que llegó el momento que nos sacaron dos preciosos pajuos de seguridad, salimos y caminamos hasta la entrada de los camerinos, pero aún así no lograba comunicarme con Dani.

Tengo que confesar, que no todo es color rosa, no a todo el mundo le caes bien, y menos cuando te ven feliz en las fotos con el pollo, así que nunca falta alguien que no sea amable, y este es el caso de este concierto, tengo que admitir que sentí el ego herido cuando ví a alguien con quien no simpatizo salir de camerinos,  yo no soy envidiosa, me parece lo más bajo del mundo, pero no estaba felíz de saber que no había podido entrar con las muchachas a ver al Pollo, Ana y Dani, y para terminar, ellos no salieron por la puerta de los camerinos sino por delante porque había muchas personas esperando por los camerinos.


Cuando me percaté de eso, llamé de nuevo a Dani, sabiendo que era problema de conexión, y allí me atendió el celular, peleeeandome, que porque no la había llamado antes, que ya se habían ido, que el pollo me esperaba en el hoteeel… SE PUEDEN IMAGINAR MI CARAA? EL HOTEEL, IBA A VER AL POLLO EN EL HOTEEEL!!! Así que no lo pensé y la persona que nos iba a buscar, llegó justo en ese momento, y salí con María y Julieth rumbo al hotel, experiencia que contaré en la segunda parte de este cuento..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario