jueves, 25 de abril de 2013

Segundo Día de felicidad...


Cuando estábamos María y yo tomándonos las fotos con Ana y el guille, llegó el cuñado de María por nosotras, para así poder salir a Maracay a casa de María para el día siguiente 08/12/12 irnos a Valencia a ver al Pollo en Naguanagua, el pobre tuvo que esperar como media hora para que saliéramos, y cuando lo hicimos fuimos a buscar a la mamá y la hermana de  María  para irnos.

Tengo que confesar que ADOROOO A LA FAMILIA DE MARÍA, Su mamá la Sra. Evelyn es una belleza de mujer, dulce y súper cariñosa, y su hermana Vane es, jajaja tan parecida a mí en la personalidad que nos llevamos suuuper bien, son una familia mega ESPECIAL, atentas, cariñosas, me abrieron las puertas de su casa de la manera más cordial sin haber cruzado una palabra conmigo, y eso se agradece para siempre.

En el viaje de Caracas a Maracay íbamos eléctricas contando lo que habíamos vivido, y yo especialmente contando alguna de mis locuras anteriores, al llegar a Maracay paramos a comprar comida y luego a casa de María, nos echamos un buen baño, y nos acostamos luego de hablar por un rato.

El sábado, cuando despertamos, eran casi las 11, desayunamos y empezamos a hablar de lo que sería ese día, pero por cosas de la vida, María no pudo ir a Valencia, y yo tenía que inventarme la manera de ir, ya me había comprometido con otra de las muchachas y con una amiga de mi familia con quien me quedaría a dormir y no podía quedarles mal, además, mis ganas de ver al pollo eran gigantes como siempre…

Así que como a las 5 de la tarde, Salí con rumbo al terminal de buses de Maracay, una buena fanática hace lo que sea por ver a su artista, y yo no soy la excepción, terminé de enloquecer y llegue a un terminal que no conocía con rumbo a otro terminal que no conocía jajajajaja, se suponía que el concierto del pollo seria a las 7.30pm por lo que ya iba bastante estresada en ese bus, pero como nunca es suficiente, había no una cola sino, LA COLA!!!!!! En la que estuve más de 1 hora, mis esperanzas eran miniimas de llegar a la presentación, yo sentía que si me hubiese ido en burro hubiese llegado mucho antes, pero lo hecho, hecho estaba, mi esfuerzo había sido el máximo, mientras iba en camino le escribía a María, a Danielis (la asistente del pollo) y a Winifer (Otra de las chicas que conocí por Ana). Todo lo que pensaba era que me perdería el concierto.

Casi a las 8 de la noche llegué al Big Low center, el terminal de buses de valencia y busque como loca un taxista, al cual recuerdo que le dije: Señor, soy de Maracaibo, viaje a Caracas, luego a Maracay y de Maracay me vine solo para ver al Pollo Brito, y tengo media hora de retraso, podrá sacar las alas de su automóvil para que llegue aunque sea  a escuchar una canción?, como era de esperarse el señor  murió de risa e hizo MAGIA!!
Para mi felicidad sabía que no había empezado porque Danielis me había dicho que se metieron por alguna calle donde había una cola y no había llegado, así que llegue y aun no había empezado el concierto, me encontré con Winifer y con mi amiga con quien me quedaría, empezó el concierto, que como siempre fué ¡ LO MÁXIMO!

Danielis desde que me vió estaba empeñada en decirle al Pollo que yo estaba ahí, cosa que si pasaba, iba a ser penoso para mí porque lo diría en público y aunque no parezca eso me da una pena gigante.

Cuando faltaba una canción para terminar el concierto, le hice señas a Dani a ver si podríamos pasar las 3, ella me dijo que sí y me mandó a buscar con Alejandro, un chico bello bello que también forma parte del equipo del Pollo, esta vez no tuve problemas con la seguridad porque casualidad cuando llegué a la entrada, iba pasando el pollo, quien al verme me dio un jalón jajajajaja para que pudiera pasar por verme del lado de afuera, pero una estúpida me agarró por el cabello porque pa mi que ella también quería pasar, tanto fue que se quedó con un recuerdo de mi, me arrancó el pedazo  de cabello!

Pero obvio allí estaba dentro de lo que habían habilitado como camerino para el pollo, con Winifer y su corazón acelerado y la sonrisa nerviosa. Mientras el pollo estaba afuera firmando alguno autógrafos y tomandose fotos yo estaba refrescándome en la carpa jajajajaja, cuando entro no me vió y le dijo a Dani que yo estaba afuera que porque no pasaba a lo que Dani le respondió que yo estaba allí, el empezó a atender a la prensa y yo me tomaba su agua mineral jajajaja al fín cuando me vió me lanzó el popular COOOYE ROSITA, y mi abrazo y mi beso correspondiente.

Mientras posábamos para la foto, recuerdo que dijo en tono algo alto a los presentes que me siguieran en twitter y les dijo mi twitter jajajajaja yo bueno, yo moría de AMOOORR!!. Antes de esto ya le había presentado a Wini que también se tomó su foto respectiva y le dijo que le enviara un beso y un abrazo a Ana de su parte.

Entre todo eso, le había prometido a María José que la llamaría para que el Pollo la saludara, lo cual OBVIO HICE, de pronto llamé a María y el Pollo salió caminando con mi celular se montó en la camioneta, en la que se iba de una vez a Caracas y yo solo pensaba: AH OK EL POLLO SE LLEVÓ MI CEL JAJAJAJAJAJAJA un par de minutos después, me devolvió el celular por la ventana, diciéndome que me cuidara y que nos veíamos pronto.

Luego llamé a María quien no podía ni hablar de la felicidad,así que una vez más había logrado mis objetivos, Ver al pollo, hacer felíz a Winifer y a María José y llegar sana y salva!

P.D ANTES DEL LUNES SUBÓ EL DE ERIKITA QUERIDAS ERIKALOVERS!! 


Aquí la prueba...



1 comentario:

  1. Jaaaaa, las caras de felicidad se reconocen! Esa es la tuya, ros! jajajaja. Que exito!

    ResponderBorrar